martes, 1 de enero de 2013

30.- BHARMA (BARCELONA)

Situado en el barrio barcelonés del Poblenou, más concretamente en la zona de ocio nocturno conocido popularmente cómo Marina, el Bharma es el bar temático de la serie Lost.

 

El Bharma (mezcla entre Bar y la Iniciativa Dharma) cuenta con 120m2 dónde se recrea la isla más famosa de la televisión. Encontramos la intrigante escotilla y su luz interior, columnas del templo con sus jeroglíficos, la cola del avión del vuelo 815 de Oceanic entre Sydney y Los Ángeles, la puerta de una de las estaciones de Dharma, los enigmáticos números, el símbolo octogonal de Dharma y cuando se va al lavabo, se escuchan los angustiantes sonidos y susurros de la isla.
 

Además, te puedes comer y beber la serie, y sus personajes.  Bocadillos con el nombre de Sawyer, Kate o Hurley. Tapas con el nombre de Lapidus (patatas bravas), La Roca Negra (bomba), Richard (jamón serrano), Aldo (alitas de pollo), Willmore (pincho moruno) y muchos más. Bebida energética enlatada en La Roca Negra, y dos tipos de cerveza, la Jacob (rubia) y la Anti-Jacob (negra).
 

Organizan maratones de la serie Lost y de otras series (Fringe, Breaking Bad, The Walking Dead,etc…), puedes ver el futbol, organizan fiestas temáticas e incluso puedes alquilar el bar para una fiesta privada. También funciona, entre semana, cómo el típico bar de comidas  y los viernes, sábados y vísperas de festivo, se convierte en un bar musical. Puedes escuchar música pop rock mientras ves una serie subtitulada.
 

 

Dirección: Carrer Pere IV nº93, Barcelona.
Horario: Restaurante: lunes a viernes: 08:00-17:00
                Bar musical: viernes, sábado y vísperas de festivo: 18:00-03:00

Cómo llegar: Metro Línea 4. Parada Llacuna

                        Metro Línea 1. Parada Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario